Sun and Fun, futuro de la aviación

Destinoperfiles de guerratecnologia

Written by:

sunandfun2016_lakeland 174
Este 2016, trajo de nuevo por una semana el rugir de los motores a Lakeland Florida, todo lo nuevo de aviación civil, militar y deportiva conjugado en un solo sitio en SUN and FUN, 2016.

Mas de 5mil aviones podemos ver en este campo de lakeland donde esta dividido por sectores para cada opción. En una zona encuentras los aviones militares, en otra  los civiles como para ultralivianos, paramotores, aviones sports, o Stol, tambien ,  helicópteros, y aviones deportivos, en otras algunas exhibiciones de carro antiguos, y tiendas militares de la época de Vietnam y de la segunda guerra mundial, haciendo excibiones de los equipos y vestimentas de la epoca, por supuesto la gran zona de aviones de transporte militares, así como de entrenamiento y de combates y algunas glorias voladoras de la epoca de oro de aviacion civil.

A listados también este año el grupo acrobático Breitling jet team con sus L-39 ALBATROS, siguen  muchos Cessna, y Bonanzas de dueño privados, estacionados con sus carpas alrededor de camping.

sunandfun2016_lakeland 345

Mas hacia el centro encontramos replicas de la primera guerra mundial y los clásicos de la segunda guerra mundial como el Corsario , el mustang p51, y otros que hacen aún exhibición a lo largo de la tarde.

sunandfun2016_lakeland 302

 

Ya un poco cansados del sol pasamos por los talleres, donde se dan seminarios de construcción de aviones gratis, además de los stands de fabricantes de todo tipo de componentes para aviones; es una día completo. Lo mejor es llegar temprano en la mañana, para conseguir estacionamiento cerca y poder caminar toda la feria hasta llegar luego de las 2 pm del inicio del show aereo dependiendo del día. Es una de las mejores ferias de aviación y más completas del sur de la florida.

Facebook Comments

Comments are closed.