El clima templado de SKane, la cual es la región más al sur de Suecia, ha ayudado a llenarla de belleza natural. La reserva natural de Kullaberg protege una península escarpada con una rica vida vegetal y animal, incluidos 275 tipos de aves.
Malmo es su capital pero rapidamente llegaras a Playas de arena y dunas ondulantes que cubren largos tramos de la costa de Skane y largas puestas de sol en el verano. El clima también es bueno para la agricultura. De los ricos campos de cereales que abastecen a la destilería de Ahus donde se produce el mundialmente famoso vodka. A los huertos alrededor de la ciudad de Kivik que cultivaban pequeñas manzanas llenas de sabor.Las personas se sienten en casa aquí. Lo llamamos hogar.
Antiguas construcciones de piedra, conocidas como monumentos megalíticos, salpican el paisaje de Skane. Un monumento, Ale’s Stones, incluye 59 piedras verticales dispuestas para sugerir el contorno de un barco. a eso en Suecia.
Ale’s Stones o Las Piedas ALe’s, es un monumento megalítico en Skåne o Scania como se diria en espanol; este sitio consta de 59 enormes rocas dispuestas en un óvalo de 67 metros de largo ubicado con una magnífica vista sobre el paisaje montañoso de la región y el Mar Báltico.