Richmond Park, Reino Unido

AventuraDestinoNaturalezavida salvaje

Written by:

nieve 059

 

Año tras año, el servicio “Parques Reales” y la reserva natural, invierten miles de libras en pro del mantenimiento y conservación de las de áreas de todos los parques de Inglaterra. Es un servicio excelente: áreas comunes, lagunas para los animales, baños públicos, todo en perfecto estado, y las camineras en óptimas condiciones también.

Rickmond Park, ¡Un gran parque!

La gran extensión que alberga Rickmond Park es increíble. Tranquilamente puedes entrar con tu vehículo y dar una vuelta completa por toda el área. Pero no es todo, las bicicletas y los caballos también son una opción. Si quieres pasear con tu perro, de igual manera puedes hacerlo.

Áreas comunes están destinadas a diversas actividades, como jugar fútbol, rugbee, voleibol, volar aviones a control remoto y cometas, entre otras cosas. En el interior del parque existen tres casas; una de ellas es plantación, que es el origen de la zona, ya que anteriormente fue una casa de campo de la campiña inglesa. En la actualidad funciona como centro de información, clases de ballet y otras actividades. Está ubicada en el centro del parque y representa el punto donde convergen todos los caminos.

Contiene grande explanadas totalmente verdes, así como subidas y bajadas con camineras autorizadas para rodar bicicletas, caminar o trotar. Uno de sus miradores tiene una de las vista más exclusivas hacia Richmond Thames River y los atardeceres son realmente mágicos, de hecho existe alrededor una pequeña casa café y museo donde también se celebran bodas.

En invierno, la actividad de visitantes disminuye, pero es hermoso caminar, montar bicicleta y familiarizarse con los venados que andan libres por doquier. También otros animales como conejos, y una especie de Loros tropicales que aún no se sabe cómo han llegado hasta allí, pero se han adaptado sublimemente a este entorno y a las bajas temperaturas invernales de Europa.

Pero no sólo Rickmond Park es atractivo por su natural encanto, sino también al bolsillo de las personas, pues es totalmente gratuito. Lo único que tienes que llevar son las ganas de caminar, conocer y hacer un picnic durante el verano, que no cuesta nada.

Existen muchas alternativas dentro de la cuidad de Londres o el gran Londres, que incluyen otra lista de parques como Hampstead Heath, Hyde Park, Regent’s Park, así como también el famoso “St. James’s Park” en el centro de cuidad a pasos del Palacio de Buckingham.

¿Cómo llegamos aquí? En tu propio vehículo desde el centro de Londres. La ruta más cercana seria por putney, o puedes tomar el tube underground hasta zona 6 y bajar en la estación Richmond, y luego caminar a través del pueblo de Richmond unos 10 a 15 minutos máximo, y consigues una de las 6 o 7 entradas que tiene el parque. También de Richmond puedes tomar un bus que te dejaría más cerca sin caminar.

Facebook Comments

Comments are closed.