Prensa

Corresponsal Xplo

Si estás interesado en ser corresponsal Xplo sólo debes tener muchas ganas de trabajar y de ofrecer trabajos de alta calidad y excelente contenido a todos nuestro usuarios. Presentando una visión completa del lugar donde resides, desde todos los puntos de vista: cultural, comercial, turístico, educativo, político, social etc  y presentar  las noticias más resaltantes.
Como Corresponsal Xplo contribuirás a la propagación y difusión de la vida de uno o más países para el conocimiento y disfrute de todos los usuarios de Xploracion.

Para formar parte del equipo de Xploracion debes llenar la planilla anexa con tus datos y una muestra de tus mejores trabajos (si los tienes), nosotros te responderemos tan pronto recibamos la información.

 

Colaborador Xplo

Si te gusta escribir y quieres ver tus trabajos publicados en la Red y además dominas cualquiera de las áreas que ofrecemos puedes enviarnos tus datos, especialidad y área de interés. Y si tienes trabajos que hayas publicado o inéditos, puedes enviarlos y aquí los leeremos y si se adapta a nuestra línea lo publicaremos y pasarás a ser un miembro más de nuestros Colaboradores cropped-logoblanco2005.gif. Trabajando juntos podemos ofrecer más y mejor información.

** no cuentan con pago a nuestros colaboradores.

 

ubicacion geográfica.
constitución
antigüedad
porcentaje migratorio
edificaciones
problemática social
problemática urbanística
problemática geográfica
problemática laboral
entorno
ciclo de vida
posibles soluciones

Facebook Comments

Comments are closed.